Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Era como un maratón

Mark McKinnon, Public Strategies
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El responsable de medios de la campaña presidencial de George W. Bush platica sobre la experiencia que significó manejar la imagen del ahora residente de la Casa Blanca.

-

¿Qué  recuerdos le dejó la campaña?
Fue como una montaña rusa; algunas veces volábamos alto y otras chocábamos en el piso.

-

¿Cómo vivió el escrutinio?
Cada que volvían a contarse los votos era para nosotros tan cansado como correr un maratón.

Publicidad

-

¿Qué retos tuvieron?
Lo más difícil fue hacer la campaña para ganar una presidencia cuando la administración anterior había entregado números muy positivos en el ámbito económico. Necesitábamos muy buenos argumentos para atacar.

-

¿Cuándo tuvo más presión?
Se nos presentó al ver que las preferencias en New Hampshire no nos favorecían. Supimos que la estrategia había fallado.

-

¿Qué hizo el candidato?
Demostró su capacidad de liderazgo y en lugar de desesperarse dejó claro que a nadie se le iba a culpar, cosa que integró más al equipo.

-

¿Qué es lo que más reconoce de George W. Bush?
Tiene una buena actitud con los inmigrantes, muy diferente a la tradicional  de muchos  republicanos que no respetan sus derechos individuales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad