Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es la nueva <i>Tablet PC</i>

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Es un PDA tamaño familiar? ¿Es una notebook con pantalla giratoria? No, es una nueva computadora: se trata de la Tablet PC y Bill Gates quiere que todos redacten a mano sobre ella. El fundador de Microsoft está enamoradísimo de su nuevo producto, una computadora del tamaño de una libreta de notas con funciones para ingresar datos escribiendo directamente en la pantalla.

-

Durante la presentación, el hombre más rico del mundo le asestó varios golpes a la descontinuada computadora de mano Newton, de Apple, una handheld que todavía conserva un lugar en el corazón de muchos.

-

Gates aseguró que una década y varios millones de dólares producen grandes diferencias. Jura que su empresa ha logrado encontrar la manera de hacer que las computadoras a las que se le ingresan datos mediante un estilo funcionen como corresponde.

Publicidad

-

El producto ocupa prácticamente el mismo lugar que una notebook de tamaño estándar, cuesta un poco más que una laptop –$500 dólares más que éstas en promedio– y lo hay con teclado y sin él. Son varios los fabricantes que apuestan a que en cinco años estas máquinas desplacen a las portátiles, según proyecciones de Gates.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad