Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espíritu aventurero

Once TV y México Desconocido juntos en la pantalla chica.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En un intento por ofrecer contenido turístico y cultural, el canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la publicación que encabeza Harry Möller decidieron probar suerte en una nueva serie para televisión. El proyecto aún afina tanto el nombre como el esquema comercial, pero los precursores son optimistas. “Suena ambicioso, pero queremos competir contra Discovery Chanel y National Geographic”, dice Enrique Quintero-Mármol, director de producción de Once TV Jaime Bali, director editorial de México Desconocido detalla que los programas girarán alrededor de temas como ecoturismo, antropología, viajes, naturaleza y fotografía, entre otros, y por su contenido el área creativa buscará patrocinadores que tengan relación con mexicanos que radiquen en otros países, como Estados Unidos.

-

Se planea que en octubre se transmitirá el primero de los 13 programas que contempla el acuerdo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad