Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estacionamientos. Cajones al mayoreo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Fernando Rangel prepara baterías para exportar su negocio a Guatemala y Colombia. El empresario es dueño de Grupo Ranver, compañía que empezó en la década de los 50 con un pequeño estacionamiento en la Ciudad de México, y hoy cuenta con 40,000 cajones en 13 ciudades de la República. “Esperamos crecer 17% al terminar el año 2000 y consolidar nuestras operaciones en la Ciudad de México para después llegar a otras plazas del país,  como Monterrey”, comenta Rangel.

-

Confiesa que su mayor sueño es ver, en 10 años, a su empresa con operaciones en el sur de los Estados Unidos y alcanzar 150,000 cajones de estacionamiento.

-

La empresa tiene convenios de operación con Carrefour, Sanborns, Teléfonos de México, Woolworth Mexicana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aurrerá (Cifra), Wal-Mart, Mexicana de Aviación, Gayosso, entre otros.

Publicidad

-

Ranver opera negocios adicionales como el servicio de valet parking, distribución y venta de equipos automáticos para estacionamiento y servicios de seguridad empresarial. Además, apoya a diversas casas de asistencia para niñas de la calle en Jilotepec, Morelos.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad