Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilo

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

CD / World Music
1. Youssou N’Dour
EGYPT
El hijo pródigo de Senegal confirma su estatus como uno de los exponentes más dinámicos y versátiles del - world music. En esta ocasión, echa mano de ritmos tradicionales árabes para crear un retrato musical exuberante, atmosférico, rico en texturas y profundamente honesto.

-

Libro / Cómic
-
2. Quino
DE VIAJE CON QUINO
Un recorrido por la obra del genio argentino tomando como punto de partida la idea del viaje. Desde la prehistoria con las incomodidades que supone cualquier desplazamiento hasta llegar al mundo de Mafalda, una excursión inolvidable al mundo de la infancia.

-

DVD / Pop
3. Phil Collins
FINALLY… THE FIRST FAREWELL TOUR
Como el título lo indica, se trata del primer capítulo de lo que será, sin duda, una larga despedida. Lo cierto es que el veterano ex Genesis le echa toda la carne al asador y despliega sobre el escenario una energía que ya quisieran showmans más contemporáneos.

Publicidad

-

Libro / Novela
4. Xavier Velasco
MATERIALISMO HISTÉRICO
Colección de 24 relatos en los que se mezclan diversos géneros, desde el cuento hasta la nota periodística. Con un tono siempre humorístico, ácido e inclemente, Xavier Velasco propone un mundo tan surrealista que se acerca mucho a la realidad. La risa está garantizada.

-

CD / Pop
5. Elton John
PEACHTREE ROAD
Peachtree Road es Elton John completamente al desnudo. Como en - Songs from the West Coast, nos regala 12 canciones con personalidad propia. Y es que, sin duda, Elton está creando, con su gran experiencia, una música con un refinamiento exacerbado que no debemos dejar pasar, seamos o no fans del excentricismo que lo caracteriza.

-

DVD / Drama
6. Wim Wenders
PARIS, TEXAS
Emblemática del cine “alternativo” de los 80, la película de Wim Wenders pasa la prueba del tiempo y prevalece como una propuesta narrativa original que alcanza niveles de auténtica poesía visual. Los diálogos cobran especial sentido en la caracterización de dos actores que lograron una atmósfera sublime: Harry Dean Stanton y Natassja Kinski.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad