Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudia y prepárate

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), junto con algunas firmas de la talla de Mancera, Ernst & Young, Arthur Andersen, Deloitte & Touche, KPMG, Cárdenas Dosal, PricewaterhouseCoopers y Grupo Bimbo, entregaron becas a la excelencia académica a 272 estudiantes que obtuvieron 9.5 como promedio mínimo de calificación.

- -

Este apoyo anual tiene el objetivo de estimular a los jóvenes para que concluyan sus estudios y, en el corto plazo, se integren a las filas de las organizaciones patrocinadoras. Actualmente, la EBC tiene una población de 9,000 alumnos, de los cuales 550 están becados (6%).

- -

Javier Prieto Sierra, Rector de la institución, reiteró su agradecimiento a "las empresas que nos han asistido para expandir nuestro programa de subvenciones. Las compañías son las que determinan el perfil de los muchachos a los cuales se premiará. Eligen carrera, semestre, sexo y capacidad de hablar un idioma foráneo, entre otras características".

Publicidad

- -

María Elena de la Fuente, directora de Relaciones Públicas de la EBC, dijo que "muchas veces los jóvenes son contratados durante su carrera. Eso crea una trinidad virtuosa debido a que están becados, trabajan y estudian."

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad