Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudios de lujo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El siempre de moda barrio neoyorquino de Soho es famoso por sus galerías, museos, tiendas y restaurantes, así como por su vida nocturna. Y allí, en un edificio de elegante fachada y de clara inspiración románica –construido en 1890–, se encuentra el hotel Mercer, un lugar que se ha convertido en el favorito de propios y extraños.

-

Decorado en un estilo minimalista, el hotel cuenta con 75 habitaciones tipo estudio (30 de ellas de lujo), con techos altos y amplias ventanas que permiten disfrutar de la luz natural, un “privilegio” que difícilmente se tiene en Nueva York.

-

Con un excelente servicio, el Mercer ofrece a sus huéspedes acceso a Internet, una amplia biblioteca, gimnasio, servicio secretarial, tarjetas y papel personalizado, así como la edición del Herald Tribune entregado diariamente junto con el desayuno, entre otras atenciones.

Publicidad

-

Cabe mencionar que este hotel cuenta con uno de los restaurantes de moda, el Mercer Kitchen, visitado frecuentemente por modelos y celebridades. El lugar, informal y acogedor, abre las 24 horas (algo poco común en aquella ciudad). Las tarifas del hotel van desde $325 dólares por una habitación sencilla hasta los $1,850 dólares por una suite de lujo.

-

Además de las acogedoras instalaciones, su excelente ubicación y la cercanía con otros puntos importantes de Manhattan, como Wall Street, Tribeca y Greenwich Village, han hecho del Mercer un must a la hora de planear un viaje por esos rumbos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad