Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Super Agente 007!

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Héroe de mil andanzas, James Bond cumple 40 años en las pantallas. Debutó con el filme 007 contra el doctor No (El satánico doctor No), en 1962, cuando The Beatles lanzaron Love me do. Desde entonces este agente secreto encarna la elegancia y caballerosidad inglesas.

-

En 2002 estrenará cinta, con Pierce Brosnan en su cuarta aparición como el personaje y un nuevo desfile de bellas, encabezado por Halle Berry y Dame Judi Dench como M, la cabeza de la organización de inteligencia que emplea al audaz agente.

-

El neozelandés Lee Tamahori (Somos guerreros) dirigirá Die Another Day, la nueva aventura de este espía que, con 20 películas, es la franquicia más antigua del cine.

Publicidad

-

Parte importante de la cultura Bond es la parafernalia alrededor de las cintas. Los aficionados coleccionan desde el coche, un Astor Martin Lagonda o el reloj, un Omega Laser, hasta los carteles.

Dr. Evil, el villano de Austin Powers, fue inspirado en el malo de Sólo se vive dos veces, con gato blanco y todo. El hombre de la pistola dorada fue el primer filme de Bond que se exhibió en el Kremlin.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad