Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival de jazz en México

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En nuestro país, nunca antes se había podido reunir a los mejores exponentes de la ola jazzística mundial, en un mismo recinto e interpretando sus canciones más aclamadas. Hoy se logra con el Primer Festival de Jazz en México. La cita es en el Auditorio Nacional los días 25 y 26 de mayo.

- - Los amantes de este ritmo exquisito y depurado podrán deleitarse por más de tres horas con la suave voz de la brasileña Tania María, una de las mejores intérpretes de las dos últimas décadas.

- - Los sensuales sonidos del saxofón, el clarinete, la guitarra, el bajo y la batería, se pondrán de manifiesto con The Roy Haynes Trío, comandados por el legendario Roy Haynes ––ganador del Grammy al mejor intérprete de jazz en 1988––, quien en sus años mozos acompañó con su arte a figuras de la talla de Billie Holliday y Louis Armstrong.

- - Otro fuerte será el guitarrista estadounidense Al Di Meola, quien llega a nuestro país después de una extensa gira mundial durante la cual incluso ya pisó tierras mexicanas hace algunos meses. También se espera a la virtuosa y multipremiada pianista canadiense Diana Krall. Lo mismo que el arte de Stanley Jordan, originario de Chicago, Illinois, bajista y guitarrista pionero del particular estilo two hands.

- - Sin duda, un evento de grandes, para grandes.

-

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad