Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Félix Audirac

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

30 años » México, DF
Director de Mayoristas de Cuentas Estratégicas & Gobierno de Research In Motion

- Desde su llegada a Research In Motion (RIM) en 2006, Félix Audirac ha tenido un rol estratégico: ayudó a fundarla en el país y trabajó para que BlackBerry se vendiera en todos los operadores móviles (al inicio eran exclusivos de Telcel). Así, RIM en México pasó de tener cuatro personas a producir más de 40% de los 35 millones de dispositivos BlackBerry que la firma vendió en 2010. Ante una agresiva competencia (según Gartner, Apple podría quitarle a RIM el cuarto lugar en la venta de dispositivos móviles), la labor de Audirac se concentra en grandes clientes: empresas públicas, como Pemex, y privadas. Si su primer reto fue impulsar el concepto de la oficina móvil contra la tendencia de música que predominaba en la época, ahora es el de hacer crecer el negocio de aplicaciones y, próximamente, colocar el BlackBerry PlayBook, para dar la pelea al iPad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad