Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets en movimiento

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La ciudad se transforma, ahora se mueve hacia un estilo más ecológico que invita a combinar el ejercicio con una parada estratégica para comer en la Condesa o Polanco. La ciclopista, sobre todo los tramos de Chapultepec, es ideal para estrenarse en la moda del ciclismo urbano.

- Nike lentes
El armazón y los cristales de los lentes Nike Vision son resistentes a los impactos y a las ralladuras gracias al policarbonato, un material especial que los hace inastillables y ligeros.

- Nike tenis – Air Skylon
Especialmente diseñados para deportes al aire libre. Sus materiales de alta calidad proporcionan una estabilidad mayor y evitan lesiones en los tobillos.

- Cilindro Pierdant
Elaborado con materiales antibacteriales y de resistencia de alta calidad. Es uno de los mejores gracias a su diseño ergonómico, que se adapta a las manos sin resbalarse.

- Guantes de ciclismo Verri
El entrededo está cubierto de tela elástica, para mayor ajuste anatómico; ayuda a disminuir la fatiga causada por sujetar constantemente el manubrio.

- Monitor Polar S510
Mide el ritmo cardíaco, la duración del ejercicio y encuentra el consumo máximo de oxígeno. Incluye receptor de pulsera Polar, sensor de velocidad, transmisor codificado y soporte para bicicletas.

Publicidad

- Playera Nike dri-fit
La tela dri-fit transporta la humedad de la piel a la superficie de la prenda para una rápida evaporación. Máxima comodidad por más tiempo.

- Casco Prowell Helmets
Esta tecnología provee fuerza, durabilidad y seguridad. Es el más ligero y garantiza excepcional capacidad de absorción de golpes.

- Bicicleta Cannondale Xterra
Ideal para la ciudad e incursionar en el ciclismo de montaña; cuatro velocidades, cómoda y de gran estabilidad.

-

De venta en Deportes Martí

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad