Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gemelos de lujo

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

A la hora de vestir formalmente, un buen par de mancuernas no sólo es el complemento perfecto para dar un toque de elegancia al atuendo masculino, sino que además revela la personalidad y el gusto de quien las usa.

- Para quienes buscan originalidad, HassCarat Joyas ha creado unas mancuernas con forma de mandala –voz sánscrita que significa círculo–, elaboradas en oro de 18 kilates con esmaltes italianos de variados colores.

- El diseño de estas piezas está inspirado en las mandalas, esquemas circulares que reproducen el universo tal como lo concibe la cosmogonía hindú. La mandala contiene diferentes formas geométricas -que conforman figuras armoniosas y equilibradas– y se usan para representar conceptos tales como vida y energía.

- De acuerdo con las filosofías hindúes, quien porta una mandala puede recibir armonía, equilibrio y energía, dependiendo de la posición de las figuras dentro del círculo. Y si la mandala es de oro, esta intensifica sus cualidades. Una buena conjunción de lo espiritual y lo material…

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad