Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habita en Masaryk

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tras dos años de trabajo, finalmente, el 5 de octubre abre sus puertas el hotel Habita, que trae a nuestro país, específicamente a la Ciudad de México, la moda de los hoteles “de diseñador”, tan en boga en metrópolis como Nueva York o Miami. Cuatro jóvenes empresarios se proponen abrir un hotel con un concepto arquitectónico y de servicio como los de las ciudades más modernas.

-

El hotel de cristal que flota sobre Masaryk forma parte de los grupos Design Hotels y Small Luxury Hotels of the World, lo que asegura su prestigio en cuanto a lujo, servicio y perfección en el diseño. De hecho, es el único hotel de nuestro país que pertenece a estos dos importantes grupos al mismo tiempo.

-

El arquitecto Enrique Norten creó un espacio para albergar a los viajeros de negocios “del nuevo milenio”, que buscan algo más que un hotel grande e impersonal. Las 32 habitaciones y cuatro suites tienen el más innovador mobiliario: totalmente minimalista.

Publicidad

-

Cada habitación cuenta con un sofisticado equipo de sonido, camas con edredones de plumas y un pequeño balcón con vista a la avenida Masaryk. La recepción cuenta con una pequeña sala y una barra de bebidas. Y para los amantes de la buena cocina está el restaurante Aura, de comida internacional y ligera, bajo la dirección de la chef Lula Martín del Campo.

-

En el último piso están el centro de negocios, el spa con cuarto de masajes y el gimnasio. Sin duda, lo más espectacular es el bar y terraza Área, punto de reunión nocturno para comer tapas y escuchar música tranquila alrededor de una chimenea. Además, esta terraza cuenta con jacuzzi, alberca y barra de jugos y fruta, para los que prefieren guardar la línea.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad