Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hay para todos

-

Incluso para los sectores más específicos y disímiles, México es un magnífico mercado para los franceses.

-

Seis millones de personas cada quincena reciben compensaciones con vales de Sodexho Pass. “En dos años, tendremos un millón de tarjetas de despensa y gasolina con chip”, dice Armando Vázquez, subdirector de Marketing del consorcio. La firma gala prevé quedarse con 40% del mercado mexicano de vales. Actualmente atiende a 20,000 empresas a nivel mundial con seis productos diferentes, aunque 70% de sus ventas provienen de los vales de despensa.

-

Además de vales, Sodexho vende servicios de catering a cafeterías y comedores industriales, un negocio que viene fortaleciendo hace tres años cuando compró la división de Catering al grupo hotelero Marriott.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad