Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay vida fuera de internet

Si cree que anunciarse en la red basta para impulsar su marca, mejor tome las cosas con calma.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

David Sable pasa la mayor parte de su tiempo pensando en la potencialidad verdadera de internet y su importancia para la publicidad. “Lo mejor está por llegar”, dice, comparando esta época con los años incipientes del cine, la radio y la televisión. “Apenas estamos empezando a rasgar la superficie”.

-

Sable es el director o, en la jerga neoyorquina, el piloto de Y&R2.1, agencia de publicidad con especialidad en internet, lanzada por Young & Rubicam en diciembre de 1999. Disuade a sus clientes, en su mayoría firmas tecnológicas y sitios de internet, de concentrar sus inversiones para publicidad en línea. Y confiesa ser escéptico acerca del valor de los banners (anuncios) en las páginas web. Su estrategia une publicidad tradicional y en línea. “La tecnología impera, pero la marca sigue siendo la reina.”

-

En México, Luis Felipe de Anda, quien encabeza la compañía comenta: “Y&R2.1 no se dedica a la construcción de páginas web, sino a crear comunicación efectiva on line y off line, no con el fin de generar un conocimiento de marca, sino para construir marcas sólidas con futuro en internet”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad