Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Fashionable</i> Sonoma

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Situado en la región de Sonoma, donde se producen algunos de los mejores vinos de California, este sitio es un oasis de estilo y buen vino. El hotel, diseñado por David Baker y Wendy Tsuji, de San Francisco, combina el Bauhaus con el confort campestre. Tres grandes torres conectadas por puentes de cristal y acero se complementan con una decoración en tonos de verde chartreuse, maderas de teka y tapetes de lana tibetanos.

-

Los lugares de reunión son una agradable terraza exterior, el bar de grappa y la barra de vino, donde un sommelier te ayuda a apreciar lo mejor de la zona.

-

Los 55 cuartos tienen grandes ventanales y terrazas, además de una conexión de alta velocidad a internet, DVD y CD. Los baños son deliciosamente grandes, con una tina en la que fácilmente caben dos. Sin lugar a dudas lo mejor de este lugar son las camas con sábanas de frette y edredones de pluma de ganso, no hay como relajarse en ellas después de un día visitando viñedos y degustando el vino de Sonoma.

Publicidad

-

A un lado del hotel se encuentra el restaurante Dry Creek Kitchen, del chef del Aureole de Nueva York, Charlie Palmer. Ahí se da cita la gente de la industria del vino, los locales y los hombres y mujeres de negocios más influyentes de San Francisco. El menú cambia  constantemente y es creado pensando en los productos de la región. Comer en este sitio es una experiencia fuera de serie, que combina perfectamente con los vinos de la zona.

-

Healdsburg está a poca distancia de aproximadamente 60 viñedos que se pueden visitar. Te recomendamos ir al Kendall Jackson. En su centro de degustación se pueden tener vivencias  extraordinarias, gracias a sus jardines de olores y sus catas dirigidas. Otro viñedo que no te debes perder es Sterling, que además de sus vinos de alta calidad tiene una colección de arte impresionante. Visitar el viñedo de Francis Ford Coppola es obligado, al igual que el Sebastinani, quizás el más antiguo de esta región.

-

Hotel Healdsburg
25 Matheseon St.,
Healdsburg, ca 95448.
Tel. (707) 431 28 00.
Fax: (707) 431 04 14.
(1-800 889 71 88).
hotelhealdsburg.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad