Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inglaterra te espera

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Falta poco más de un año para que inicien los juegos olímpicos de la ciudad de Londres, pero la carrera para conseguir boletos para las distintas competencias ya comenzó.

- Los residentes de México tendrán que comprar sus entradas con  Cartan Tours, a través de su página www.cartanglobal.com, la única distribuidora autorizada por el Comité Olímpico Internacional y el Comité Olímpico Mexicano para vender boletos. Esta empresa ofrece dos tipos de programas: el de servicios incluidos y los programas flexibles. Ambos incluyen transporte y hospedaje. El primero contempla boletos para eventos preseleccionados, mientras que en el segundo el cliente elige a cuántas y a cuáles competencias asistirá. Este trámite se realiza por separado, aunque se hace a través de la misma empresa. Ambos se ofrecen en tres categorías: bronce, plata y oro, según el hotel donde decidas hospedarte. La duración del viaje puede ser de tres o seis noches de hospedaje.

- Los boletos más cotizados de todos los juegos olímpicos son los de la ceremonia de inauguración o los de la clausura, por lo que ninguno de los programas anteriores incluye boletos para dichos eventos. Si deseas asistir a cualquiera de los dos, los boletos se venden por separado y su precio va de 327 dólares hasta 3,727 dólares.

- Las solicitudes de boletos que Cartan Tours reciba serán divididas en cuatro bloques: el primero, para las personas que hayan iniciado el trámite hasta el 30 de abril de 2011; el segundo, para las solicitudes recibidas entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2011; el tercero, para las presentadas a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, y al final se atenderán las solicitudes que se hagan después del 1 de enero.

- -

-

Publicidad

-

- -
ESTILO INGLÉS
-
- Si de algo saben los ingleses, es sobre mal clima. A pesar de que un - paraguas es un accesorio indispensable, muy pocas personas invierten en - uno de calidad. La firma británica London Undercover busca cambiar el - paradigma con una visión amigable con el ambiente.
-
- El clásico
- Hay pocas cosas más británicas que el tartán. El patrón de cuadros es - utilizado en esta paraguas cuyo mango y hasta están hechos de haya. 120 - libras.
-
- El elegante
- Las dos capas de tela del modelo London Map permiten utilizar un - estampado del mapa de Londres en la cara interior, además de incrementar - su resistencia al viento y a la lluvia. Con mango y hasta de haya. 120 - libras.
-
- El excéntrico
- Hecho con materiales reciclados, el modelo English Breakfast tiene en - una cara una tela con patrón cuadriculado y en la otra, una impresión de - un clásico desayuno inglés. 50 libras.

- -

-

-

- -
UN CLÁSICO LONDINENSE
-
-
Los juegos olímpicos no son la única razón para visitar la capital inglesa el próximo año. A partir del 5 de abril y hasta el 9 de septiembre de 2012, el Tate Modern presentará una exposición con la obra de Damien Hirst, el artista británico ganador del premio Turner, famoso por sus esculturas de gabinetes médicos y estanques de formol con animales sumergidos. Hirst ha tenido una presencia constante en el mundo del arte londinense durante los últimos 25 años. Además de exhibir las dos partes de la instalación In and Out of Love, las cuales no se mostraban juntas desde 1991, The Physical Impossibility of Death in the Mind of Someone Living, un tanque de 5 m con un tiburón dentro, viajará desde Nueva York para la muestra.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad