Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interprotección <br>Propiciar el talent

Estudiar más allá de lo que el puesto requiere.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

“El ambiente laboral es tenso –comenta un empleado de Interprotección que fue encuestado–, sin embargo, el mismo giro de la compañía lo hace entendible.”

-

Por segundo año esta firma de seguros y fianzas participa en el estudio de Las mejores empresas para trabajar en México. En ambas ocasiones el resultado fue el mismo: la gente se siente bien y esto va más allá de ser involucrada en las decisiones o de leer la misión y visión de la firma en los cuadros colgados en los pasillos. La sencilla razón es que los empleados saben que si tienen intenciones de superarse, lo pueden hacer.

-

 Vidal Bañuelos Navarro, el valet parking, pidió que le dieran oportunidad de cursar la preparatoria y tomar clases de computación. La agrupación no tendría por qué absorber la beca, pues sus funciones no requieren de mayores aptitudes que saber manejar un automóvil; no obstante, la petición fue aprobada.

Publicidad

-

El programa de desarrollo profesional abarca subvenciones para cursar diplomados, licenciaturas, preparatoria y secundaria. Los trabajadores también detallaron en la encuesta que de octubre de 2002 a la fecha han promovido a 24 personas; por ello, la constante capacitación se traduce en una organización generadora y conservadora de talento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad