Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara Inc.

El tapatío sigue inquieto: ahora quiere ser hotelero y editor.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Es un discurso ya muy escuchado: que México podría favorecerse en la actual coyuntura mundial. La diferencia es que Jorge Vergara respalda sus palabras con dólares.

- -

La chequera del empresario de la venta directa es una las pocas activas en estos momentos. Calcula que podría cerrar el año con $25 millones de dólares de inversión.

- -

Vergara habla de sus planes con el mismo optimismo con que promueve sus productos naturistas: quiere construir exclusivos hoteles para los turistas estadounidenses que no piensan ir a lugares lejanos, traer al país los restaurantes Nobu –en sociedad con los dueños de la marca, Grupo Myriad, de Nueva York– e iniciar un programa de desarrollo para los proveedores de su empresa Omnilife a fin de captar parte de los 36,000 desempleados que ha dejado la crisis de la industria electrónica en Jalisco. En febrero, con una inversión de $4 millones de dólares, lanzará la revista Wow, para Latinoamérica y la comunidad hispana en Estados Unidos.

Publicidad

- -

También se dice a la caza de alguna oportunidad en el terreno comercial, después de que en junio se frustró la compra de la inglesa Body Shop.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad