Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bruja de Blair. La leyenda

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Febrero de 1785: En el antiguo poblado de Blair, varios niños acusan a Elly Kedward de atraerlos hacia su cabaña para extraerles sangre. La mujer es señalada como bruja y expulsada de la aldea hacia el bosque, en un crudo  invierno.

-

Noviembre 1786: Al siguiente año, los acusadores de Kedward y la mitad de los niños del pueblo desaparecen. Temiendo una maldición, abandonan Blair y prometen no volver a pronunciar el nombre de la causante de tantos males. El mito de la Bruja de Blair comienza.

-

Agosto 1825: 11 personas testifican haber visto la pálida mano de una mujer saliendo del riachuelo de Tappy East, para llevarse a Eileen Treacle, una niña de 11 años.

Publicidad

-

Marzo 1886: Robin Weaver, de ocho años, es reportado como desaparecido. Mientras el niño retorna a casa sano y salvo, una de las partidas de búsqueda no. Sus cuerpos serán encontrados cuatro semanas más tarde, atados unos a otros, de pies y manos, asesinados brutalmente.

-

Mayo 1941: Un ermitaño llamado Rustin Parr confiesa haber matado a siete pequeños en su cabaña, cerca del poblado de Burkittsville (en Blair), “una vieja mujer –refiere el asesino– guió sus acciones”.

-

Octubre, 1994: Tres estudiantes se internan en el bosque a las afueras de Burkittsville para filmar un documental –en el lugar de los hechos– sobre la Bruja de Blair. Jamás vuelve a vérseles.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad