Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La doble vida del reproductor

No hay que configurarlo, sólo enchúfalo.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Creative Labs se distinguió por innovar en el terreno de los reproductores de música MP3. Vuelve a hacerlo con su modelo MuVo TX. ¿Cuáles son las razones? En un dispositivo de dimensiones parecidas a las de un encendedor puedes tener un reproductor de audio digital, capacidad para almacenar 128 MB, 256 MB o hasta 512 MB en canciones u otros archivos como documentos o fotos, como si fuera un dispositivo de almacenamiento portátil.

- También incluye un puerto USB 2.0 –mucho más veloz que la versión anterior 1.1— para transferir archivos de música rápidamente. Para transferir archivos de la portátil o la PC al MuVo sólo se requiere conectarse a un USB 2.0, abrir la carpeta con los archivos y arrastrar y soltar.

- Las dimensiones y el clip para ajustarlo a la ropa fueron diseñados para las personas que hacen ejercicios o practican deportes de mucha actividad, razón por la cual Creative pretende conservar su línea de modelos muy estilizados que ahora podrán competir con los presentados por Philips en asociación con Nike.

- Además de reproducir música también podrás emplearlo para grabar hasta 32 horas de mensajes y conversaciones. Posiblemente su pantalla pequeña y el hecho de que no venga con un cable USB sean sus dos puntos en contra.

- Más información en: www.creativelabs.com
El precio aproximado de la versión de 256 MB es de $150 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad