Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerza del montón

¿Cansado de comprar solo? Aquí encontrará compañeros
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Guillermo García-Mansilla, director de Agrupate.com llegó a México para buscar socios y echar a andar las ruedas del proyecto que, en Argentina según dice, ha resultado todo un éxito. La fórmula es muy sencilla: dejar que la gente se junte por medio de internet, haga compras en común, y ahorre en los productos que adquiera. “Esto no podría hacerse fuera de internet, sería muy difícil encontrar gente de todos lados”, comenta el empresario.

- El sistema de compras en grupo da al comprador el poder de la negociación por volumen, según explica García-Mansilla. Cuando un consumidor solicita algún artículo (por ejemplo, una computadora) el precio puede ser alto, pero a medida que otros se juntan con él para comprar, el costo baja. Mientras más entren, más ahorran.

- Sergio Carranza, socio mexicano de Agrupate.com, ve con optimismo las perspectivas de crecimiento del proyecto: “Somos los segundos en Latinoamérica, después de Brasil, y vamos a crear mucho tráfico”.

- Carranza explica que la forma de pago de la clientela de Agrupate.com es por medio de un depósito bancario en Banamex, pero adelanta que próximamente el usuario dispondrá de un servicio en línea para realizar todo tipo de operaciones.

- Agrupate.com espera afianzar su proyecto en México con una inyección de $10 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad