Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vía láctea

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Nolac hoy es líder en fabricación de leche deslactosada. Su historia inició cuando Mario Díaz y Lidia Casas pidieron a Pedro Castro una evaluación de costo-beneficio del producto.

- Un muestreo confirmó que 35% de la población urbana y 45% de la rural sufría de intolerancia hacia la lactosa. Este era el mercado potencial. No quisieron arriesgarse solos en un terreno tan novedoso, así que se asociaron con Guillermo Ortega, con experiencia en la comercialización y hoy director general, para lanzar este producto biotecnológico.

- Después de decidirse a vender su producto en tiendas de autoservicio (17 establecimientos), diseñaron un anaquel atractivo.  Mario Díaz indica que para apoyo publicitario crearon el eslogan  “Leche de fácil digestión”, además de un empaque innovador. Alegra es el primero de los muchos productos que la compañía lanzará al  mercado. Por lo pronto ya está en 85% de los supermercados del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad