Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lee de todo

Unidad de lectura compatible con hasta siete formatos.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El lector Floppy Plus de Iomega es una buena opción que resuelve el problema de guardar y leer archivos en varios formatos. Esta es una unidad portátil que respalda, organiza, comparte y almacena archivos de más de 1.4 MB hasta en siete formatos. Así resuelves el conflicto de no tener una unidad para leer la información.

- Sólo hay que conectarlo a un puerto USB (ya sea de una PC, a la que únicamente hay que enchufarla, no hace falta reiniciar el sistema, o Mac) para leer, guardar o transmitir archivos. En la parte frontal del lector están las ranuras para los discos. Otra de sus muchas ventajas es que únicamente mide 2.45 centímetros y pesa 340 gramos.

- Es compatible con los siguientes formatos: CompactFlash (tipo I y II), SmartMedia, Microdrive,  Multimedia Card (MMC), Secure Digital, Sony Memory Stick y Memory Stick Pro (todos los formatos) y disquetes.

- Viene con el programa Photoshop Album de Adobe para la organización de fotos digitales. Para usarla requieres Windows 98, 98 SE, 2000, ME y XP. En cuanto a Macintosh: Mac OS X o superior.

- Precio: $949 pesos más IVA.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad