Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leisure

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

CINE
La intérprete
Una intérprete de las Naciones Unidas (Nicole Kidman) escucha por casualidad los planes para asesinar al jefe de estado africano y se convierte en un blanco más… El problema: encontrar quién le crea. Este thriller se mete a fondo en las intrigas políticas de la ONU. Kidman muestra de nuevo su talento, ahora a lado de Sean Penn y bajo la dirección de Sydney Pollack.

-

Tómalo con calma (Be cool)
El gángster Chili Palmer (John Travolta) ya ha abandonado la industria del cine y se ha enfocado en el mundo de la música. Ahí se enamora de una ejecutiva viuda (Uma Thurman), toma bajo su tutela a una talentosa joven y comienza un divertido enredo con la mafia. Aunque inferior a su antecesora, Get Shorty, esta secuela es ideal para pasar un rato agradable con una buena dosis de palomitas.

-

La casa de los cuchillos
A un soldado se le asigna la misión de investigar a una bella bailarina, hija del antiguo líder del ejército insurrecto más poderoso y todo se complica cuando surge el amor. Dirigida por Zhang Yimou (Hero) este filme de artes marciales –y gran belleza visual– combina intriga, suspenso y acción y derivó en la nominación al Oscar por mejor fotografía y al Globo de Oro como mejor película extranjera.

Publicidad

-

TEATRO
Hamlet
Tres figuras del teatro mexicano unen fuerzas para la nueva puesta en escena de un clásico de la literatura: Hamlet, de William Shakespeare. Toda la experiencia de Ignacio López Tarso y el talento de Daniel Giménez Cacho, dirigidos por Juan José Gurrola, incansable explorador de géneros, que se ha desarrollado como arquitecto, escenográfo, actor, y por supuesto, vanguardista director teatral.

TEATRO ARQUITECTO CARLOS LAZO,

Facultad de Aquitectura de la UNAM.
Desde el 22 de abril. Viernes 20:00 h,
sábados 19:00 h y domingos 18:00 h.

-

DANZA

Ballet del Teatro de la Scala de Milán
170 integrantes del Ballet del Teatro de la Scala, entre artistas y técnicos, vienen para presentarse por primera vez en México y serán los encargados de dar vida a dos grandes espectáculos: Sueño de una noche de verano, con coreografía de George Balanchine y música de Mendelssohn y El lago de los cisnes, con música de Tchaikovsky y coreografía de Vladimir Bourmester (en una versión nunca antes vista en nuestro país).

AUDITORIO NACIONAL
El lago de los cisnes, 20, 21 y 22 de abril, 20:30 h.
Sueño de una noche de verano, 23 de abril, 20:00 h,
24 de abril 18:00 h y 20:00 h.
Boletos en Ticketmaster.

-

FLAMENCO

Joaquín Cortés
Con su inigualable estilo, el bailaor cordobés mezcla la fuerza de la danza tradicional española con el arte del ballet clásico y la expresión del baile contemporáneo. Un hombre que vive para su arte y que invade con su pasión cualquier escenario. Cortés regresa a nuestro país para presentar su más reciente producción: Mi soledad, que expresa los sentimientos más íntimos del artista y de sus músicos incondicionales.

AUDITORIO NACIONAL,
2 de mayo, 22:30 h.
Boletos en Ticketmaster
al 5325 9000 o
ticketmaster.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad