Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ligera pero descolorida

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si decide comprar un organizador por primera vez, seguramente pensará, de entrada, en 3Com y sus Palms, pero cada vez hay más opciones y lo importante es elegir la que mejor satisfaga sus necesidades.

- Un nuevo contrincante en este campo de batalla es el descendiente directo de la llamada “PC de mano” Aero 2100, la Aero 1520 de Compaq. La principal característica de la primera es que su pantalla es a color, sin embargo, ésta fue sacrificada en la segunda con tal de ofrecer un producto más delgado y ligero. Y lo consiguieron.

- Para quienes nunca han usado uno de estos aparatillos de moda, pero sí han tenido contacto con una PC, la 1520 les resultará sumamente efectiva, ya que es muy fácil aprender a usarla. Escribir en ella es casi como hacerlo con lápiz y papel, sin necesidad de utilizar códigos extraños. Ahora bien, si lo que prefiere es hablar, la 1520 le permite guardar recordatorios de voz con sólo presionar un botón, aunque esté apagada. Con esta misma funcionalidad (pensada para quienes suelen manejar, hablar por teléfono, hacer el desayuno y revisar su agenda al mismo tiempo) cuenta su perilla giratoria que actúa de forma parecida a un mouse y que permite acceder a la información con una sola mano y sin tener  que usar la plumita. Su memoria (que puede ampliarse) es de 16 MB y su batería dura hasta 14 horas. El precio: $3,700 pesos, aproximadamente. Suena bien, ¿no?

- Pero por cierto, usuarios de Macintosh: absténganse, la Aero 1520 no es compatible con su máquina. Seguro que Steve Jobs diría al respecto que “nadie es perfecto”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad