Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Llévelo, llévelo!

Los comerciantes preparan baterías para la canonización de Juan Diego.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Bajo la mirada de la Virgen de Guadalupe, el Papa Juan Pablo II mira, frente a frente, al beato Juan Diego, le toma las manos y lo bendice.

-

Se trata de la estampa oficial de la canonización de Juan Dieguito, que aparece en playeras, gorras, postales, cuadros, oraciones, escapularios, veladoras y demás artículos religiosos presentes en los 298 locales que rodean a la Basílica de Guadalupe.

-

Por $50 pesos puede adquirirse una playera con el rostro del próximo santo; con $35 una gorra; el busto del beato va de $125 a $1,500 pesos, de acuerdo con el tamaño; hay cuadros entre $15 y $35 pesos; los pins cuestan $25 y los llaveros $9 pesos.

Publicidad

-

Antonio Villada, dueño de la cerería El Paso de Juan Diego, confía en que, en breve, el futuro santificado comenzará a ser un éxito de ventas como san Judas Tadeo, entre otros.

-

Martín Velázquez, gerente de ventas en la Librería Nueva SECAM, ubicada a un costado del puente papal, prevé un aumento de transacciones de 30%. “Hemos preparado libros con la historia de Juan Diego y los documentos oficiales sobre el milagro del Tepeyac”, señala.

El gobierno de la ciudad de México estima que durante los tres días de la visita papal llegarán al Distrito Federal entre 15 y 20 millones de turistas, y se calcula que la vendimia arrojará más de $700 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad