Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 pecados capitales de las empresas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Luis Hernández Martínez.
-Editorial Diana.
-$85 pesos.

- -

En sólo 116 páginas Luis Hernández nos lleva de viaje entre el purgatorio y el infierno corporativos, con la única intención de invitar a los lectores curiosos a aprender de los errores a través de una inteligente, provocadora y atractiva metáfora.

- -

Las empresas, como se discurre a lo largo de toda la obra, son laberintos humanos, con todos las virtudes y los vicios de las personas. Ninguna está a salvo. Con ejemplos documentados, un estilo irónico y una prosa eficaz, Hernández (acucioso mirón del mundo corporativo, estudiante vitalicio y confeso pecador) presenta casos de carne y hueso en cada uno de Los 7 pecados capitales de las empresas.

Publicidad

- -

Lo más destacable es que no sólo se circunscribe a los más celebres yerros empresariales del mundo, sino que se atreve a documentar las costosas metidas de pata de firmas hechas en México. Al cerrar el libro, no habrá quien escape de la necesaria reflexión: ¿Cómo ha actuado mi organización? ¿Cómo he actuado yo dentro de mi compañía? Un libro oportuno, sin duda.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad