Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manual de alerta

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

EL LIBRO DE LA SEGURIDAD
-Freddy Vallini
-México, Atlántida, 1999
-255 páginas

-

Hay momentos clave en que la vida y la seguridad de los bienes están en mayor riesgo y, si bien es cierto que es frecuente aguzar el estado de alerta al transitar por barrios peligrosos, desconocidos o en la oscuridad de la noche, estas precauciones no bastan.

-

Numerosos estudios demuestran que son precisamente las situaciones cotidianas las aprovechadas por los delincuentes. Por eso Freddy Vallini, experto en seguridad, uso de armas y defensa, lleva de la mano a los lectores para revelar no sólo cuáles son los momentos de mayor riesgo y cómo protegerse, sino que cubre aspectos como los nuevos métodos delictivos y los perfiles psicológicos de los criminales.

Publicidad

-

Manejo de armas, prevención de robos, selección de sistemas electrónicos de protección y las conductas convenientes en caso de asalto son capítulos importantes de este libro. Otra sección que se agradece de manera especial es la que cubre la seguridad informática, pues, con lenguaje sencillo, explica los riesgos tanto en el manejo de información como las formas de protección contra virus, gusanos y otras plagas que pueden arrasar con el contenido de las computadoras.

-

Sin duda una lectura que puede evitar dolores de cabeza e incluso salvar vidas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad