Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcela Gómez Zalce

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Después de hora y media diaria de practicar la equitación, Marcela Gómez Zalce cambia sus botas y su pantalón caqui por un traje que ha portado por más de 10 años: el de ejecutiva. Para la directora corporativa de comunicación del Grupo CIE, la equitación no sólo ha sido un pasatiempo, sino una disciplina que le ayuda a equilibrar su vida personal y laboral. “Cuando tenía cinco años montar a caballo era una diversión, y no es que ahora haya dejado de serlo, sino que también me ha ayudado a conciliarme conmigo misma”.

- Gómez Zalce inicia su trayectoria profesional en OCESA mismo tiempo que comienza a operar la compañía; pero la tarea no fue fácil. Desde principios de los años 80 se había creado en México un tabú sobre las concentraciones masivas de jóvenes en conciertos musicales.

- “Decidimos aceptar el reto y hoy la compañía es exitosa. Esta es la única forma de llegar a hacer algo en la vida”, explica Gómez Zalce. Romper esquemas que limiten la creatividad y la originalidad son parte de la filosofía de esta ejecutiva quien asegura que emprender tendrá que dejar de ser una actividad masculina.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad