Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Resendiz Garibay. Directora comer

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Tiene que despertarse todos los días a las 5:45 de la mañana para escuchar a José Gutiérrez Vivó. Ni modo. Monitor es el programa más importante de las 13 emisoras que maneja y el que tiene mayor contenido comercial. Luego su día transcurre entre juntas y más juntas: con los clientes, con los directivos de la empresa, con los ejecutivos de ventas, con sus hijos... “Tengo dos, uno de 24 años y una de 25. En las noches hacemos nuestras reuniones con mi esposo y todos nos arrebatamos la palabra para platicar”.

-

Según explica, gracias a su diligencia, se ha convertido en la responsable “de más de 50% de los anuncios que se difunden por radio en la zona metropolitana”. Su experiencia en la vida le hace decir que “para destacar siendo mujer hay que esforzarse tres o cuatro veces más que los hombres”. En la preparatoria, por ejemplo, era la única representante de su sexo entre 60 muchachos, tenía que estudiar más, para ser considerada una igual… Estudió contaduría pública y la maestría en administración, ambas en la Escuela Superior de Comercio y Administración de la Ciudad de México, donde conoció a su esposo. Empezó su carrera laboral como contadora en L’Oréal, después fue gerente administrativo en Industrias Carromex, ocupó varias direcciones en Radio Programas de México y llegó a su actual puesto en 1996.

-

Luego de 30 años de estar inmersa en la industria de la radio y 27 de haber formado una familia, Martha se ha vuelto experta en encontrar espacios para no perder el equilibrio: hace ejercicio antes de desayunar, corre al centro comercial a la hora de la comida para comprar lo que haga falta, aprovecha los fines de semana para irse a Cuernavaca… Valora, sobre la cantidad de tiempo, la calidad, y está segura de que si hubiera tenido sólo casa o sólo oficina, no sería tan feliz como es ahora.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad