Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matrimonio feliz: todo en uno

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

3Com y Hewlett-Packard, una vez casados, han dado a luz un pequeño. El vástago es un sistema ergonómico, apilable y de fácil conexión. Permite el acceso a Internet y promete que la conexión de las pc será de manera sencilla, ya sea en redes empresariales de datos o de voz. Por su bajo precio, el primogénito de ambas compañías es ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren de una red efectiva y profesional.

-

Estas solución, bautizada como Office Connect, incluye una guía detallada para la instalación y operación de la red, que simplifica la configuración y mantenimiento  de la misma. Y como no es fácil ser padre, 3Com introdujo The Learning Center, un programa educativo sobre redes en línea, totalmente gratuito.

-

Con Office Connect podrá tener acceso de manera más segura a Internet o a cualquier intranet, y una vez instalado el equipo, compartir información en una misma empresa se convierte en la tarea más sencilla. El equipo ocupa poco espacio, es rápido y confiable. El desempeño de este primogénito le ayudará a darle prioridad a las comunicaciones internas de su empresa, pero también a las de Internet.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad