Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max Michel Suberville

Presidente honorario de Liverpool
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

1.¿Cómo ve el año 2005 para México?
Desde el punto de vista económico lo veo bien, desde el político creo que el proceso electoral que empezará el año que entra podría dar origen a cierta inestabilidad.

La inflación en 2004 ha sido controlada y los intereses también se mantuvieron bajo control, así que no creo que haya razón para que varíe en 2005, aunque los intereses se vislumbren más altos.

- 2. ¿Qué planes tiene como empresario para 2005?
Liverpool seguirá su expansión de manera razonable y sin endeudamiento mayor. Tres tiendas más en el territorio. Por otra parte, continuaremos introduciendo los sistemas de computación para mejorar. Además estamos por abrir un centro de distribución en el Estado de México.

Finalmente, estamos centralizando las oficinas para tener una mayor eficiencia.

- 3. ¿Cuál es su mayor preocupación?
Mi preocupación de negocios es tener el material humano que es importantísimo. Liverpool está capitalizado y no tenemos problemas en ese sentido. Lo que haremos será seguir mejorando la capacitación del personal. Debemos contar con el personal requerido para la expansión y para los servicios que requiere el cliente.

- 4. ¿Cuál es su motivo de optimismo?
El comportamiento y la manera en como se ha manejado la economía. También confío en que este año continuará el aumento en el consumo.

Publicidad

- 5. ¿Cuál es su petición para el año?
Que tengamos la gente adecuada para que Liverpool continúe con su crecimiento armónico y que la parte política se desarrolle en un ambiente favorable. Me gustaría que sucediera como en Estados Unidos, en donde no importa qué partido haya ganado, después de las elecciones todos trabajan por el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad