Publicidad
Publicidad

Más competencia en Internet

Avantel coquetea con los usuarios de la red

Mientras las telefónicas libran fragorosas guerras de abogados, se avecina la madre de todas la batallas: por los internautas o usuarios de Internet.

-

Telmex dio el primer paso cuando lanzó Internet Directo Personal, luego se decidió a utilizar la marca que había comprado Carlos Slim, Prodigy, y que desde hace un par de meses ya opera en tierra azteca. Ahora responde Avantel con un servicio denominado avantel.net.

Publicidad

-

La apuesta es crecer el exiguo número de internautas en México (600,000 usuarios, según datos de IDC-Select). El problema es la poca penetración de computadoras en el país (apenas 5.5 millones).

-

 “Queremos dar la conexión más rápida. Es más, el desempeño de la conexión estará garantizado en el contrato”, aseguran en Avantel.

Publicidad

-

Por sólo $210 pesos al mes podrá obtener acceso a la célebre World Wide Web, memoria de espacio en el servidor de Avantel (5 Mb) para guardar sus mensajes y otro tanto (5 Mb) para montar su propia página personal, dirección personalizada (por ejemplo, juanperez@avantel.net ), y acceso a su correo desde cualquier lugar (roaming nacional).

-

Una ventaja de Avantel, contra sus competidores (excepto Infosel), es que no es necesario cargar una portátil para consultar los mensajes recibidos, basta tener una PC  conectada a Internet y entrar con una clave a la página usuarios Avantel. Un servicio similar al de Yahoo.

Publicidad

-

Y a diferencia del servicio de otros proveedores de acceso a Internet, Avantel se compromete a realizar conexiones a la velocidad que indique el módem, sin importar la infraestructura telefónica.

-

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad