Publicidad
Publicidad

Más tiradores en el mercado

-

Aseguradoras extranjeras presentaron solicitudes para operar en México. Se trata de Euler, filial de una compañía francesa, cuyo nicho de mercado son los seguros de crédito, y otra entidad de Dinamarca interesada en la oferta de gastos médicos.

-

Ignacio López Merlo, director de Seguros y Valores en la Secretaría de Hacienda, comentó que siguen llegando firmas foráneas al país debido al reacomodo del sector, a un marco jurídico moderno y a la confianza de los inversionistas.

-

No sólo hay nuevos tiradores extranjeros. La mexicana Argos inició operaciones este año con la venta de seguros de vida a un mercado popular, que va de los tres a los 10 salarios mínimos. En su primer año de operaciones prevé expedir 50,000 pólizas y obtener ingresos por $80 millones de pesos.

Publicidad

-

La agrupación lanzará productos educacionales y de ahorro hipotecario. “La especialidad nos permitirá superar el presupuesto inicial; tenemos la infraestructura para poner a disposición del trabajador seguros con pagos desde $50 pesos quincenales”, comenta Javier Llamosas, presidente de la firma.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad