Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Museo, alas y drinks

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Sólo en contadas ocasiones la combinación de ingenio y gusto extravagante dan resultados tan originales y, al mismo tiempo, funcionales y exquisitos como la creación de la cúpula Hangar-7. Esta construcción –ubicada dentro del aeropuerto de Salzburgo, Austria– guarda en su interior los legendarios aviones alemanes Red Bull y, además de ser un espacio 100% único en concepto y arquitectura futurista, es un escenario cambiante que hace las veces de museo, restaurante, bar y sirve como atmósfera para fastuosos espectáculos.

- La creatividad del arquitecto austriaco Volkmar Burgstaller se inauguró con bombo y platillo a finales del año pasado y hasta ahora no ha hecho más que crecer en innovaciones. El recorrido inicia por el estacionamiento hasta llegar a un túnel subterráneo, que termina dentro de esta impresionante burbuja con gigantescos cristales que cambian de color a capricho del clima y la luz del sol.

- Esta construcción de acero y metal da para todo: el primer piso tiene uno de los mejores restaurantes; en la planta baja, la surtida barra; y si comer y beber no es suficiente, se puede pasear por sus pasarelas colgantes y llegar hasta lo más alto para contemplar desde el mirador el sueño que ha hecho posible el ser humano: volar.

- Vuela antes de volar
El bar Mayday entretiene con un truco especial: en una superficie de cristal, pequeños aeroplanos interactivos hacen acrobacias e incluso pueden llevar un mensaje a la chica de la mesa de al lado. ¿Una copa?

- El Restaurante Ikarus alberga a los mejores chefs del mundo, que mes con mes circulan por su cocina. Aquí, los estilos culinarios cambian tanto como los visitantes; predomina, eso sí, un menú de alta calidad.

- La barra 360° es un bar que cuelga en el gigantesco techo en forma de cúpula, a través del cual se puede admirar el cielo y a sus poderosas aves de acero volando y aterrizando todo el tiempo. Contexto perfecto para tomar un buen drink.

Publicidad

- México-París-Austria
¡Viaja a Salzburgo! Las opciones son maravillosas: el Festival de verano, visitar el palacio de Mirabell, la casa de Mozart, la Catedral o el castillo Hohensalzburg.

- Desde el DF, Aeroméxico ofrece un vuelo a París y una conexión al aeropuerto de Salzburgo.

- Para reservar una mesa  o saber más de Hangar-7 consulta: www.hangar-7.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad