Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva imagen, nuevos clientes

A seis meses de su rediseño, la marca llega a Wal-Mart.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En poco más de seis meses tres jóvenes emprendedores rescataron una empresa familiar dedicada a comercializar hojuelas de plátano.

-

Marco Antonio Borjas, director de la firma, explica que en agosto de 2002 él y sus dos socias replantearon el negocio, cambiaron la envoltura de sus artículos, incluyeron nuevos sabores y  promovieron Bananikas.

-

Este sello se vendía ya en las tiendas Nutrisa; ahora se puede encontrar en las secciones gourmet de Liverpool y Fábricas de Francia, en Wal-Mart y Superama.

Publicidad

-

Betzabé Rodríguez, también socia y gerente de Ventas, comenta que una promoción de la marca les permitió elevar sus ventas 30% y que el volumen de entregas se ha mantenido en ascenso.

-

Entre sus objetivos contemplan la distribución masiva, para lo que prueban una presentación de 30 gramos, similar al tamaño más comercial de otras botanas, y están en negociaciones para exportar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad