Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo lounge desde oriente

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Casablanca, Madrid, Barce-lona y ahora la ciudad de México. El Thai Gardens es un original concepto de restaurante y lounge que pone en cada mesa el cuidadoso hechizo de la cocina tailandesa, un diseño gastronómico que ningún otro país asiático ha podido superar, y combina ambientes que transportan a la calidez y exuberancia del antiguo reino de Siam, el país de los hombres libres.

- Con varias salas, exuberante vegetación, sabores y aromas, las sensaciones se mezclan en placeres al paladar y a la vista con las tradiciones más puras del único país del sudeste asiático no colonizado gastronómicamente por Europa. Elegancia, colorido y un ambiente exótico exquisitamente decorado al estilo Thai.

- Thai Gardens
Calderón de la Barca núm. 72,
Polanco, México DF.
Reservaciones: 52 81 38 50.
Lunes a jueves, de 14:00 a 24:00 hrs.
Viernes y sábados,
de 14:00 a 01:00 hrs.
Domingos, de 14:00 a 18:00 hrs.
Precio promedio por persona: $350 pesos.
Valet parking.

- - Thai sounds es un espacio dedicado a la charla combinado con la música lounge y chill out y los originales cócteles que mezclan las tendencias, los estilos y los sabores de la Tailandia contemporánea. Elegancia con exotismo desenfadado donde el buen ambiente y la luz mandarina se fusionan como en ningún otro lugar. El sitio para una nueva generación lounge.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad