Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oficina de paso

Grupo Sach abrirá un nuevo complejo de oficinas &#39todo incluido&#39 en Santa Fe.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Escuchar de departamentos amueblados con servicio de hotel es común, pero -¿oficinas? A menos de un año de que Corporativo Sach invirtiera 1.4 mdp para -abrir su primer centro de oficinas ‘todo incluido’ en la colonia Condesa, en -el DF, ya se apresta a la apertura en noviembre de su centro en San Fe, en el -que invertirá 2 mdp.

- Corporativo Sach ofrece el concepto de oficinas de una a cinco personas con -todas las facilidades: secretaria, mensajero, sala de juntas, copiadora, fax, -contestación de teléfono con la razón social del arrendatario, recepción de -documentos y mensajes, cocineta, baños, luz, agua, internet de alta velocidad, -limpieza diaria, seguridad y soporte técnico, entre otros servicios. Todo por -una renta mensual de 4,500 a 14,000 pesos, para cada uno de los 36 espacios que -subarrendan.

- Mauricio Savariego, uno de los socios de Sach, relata que al inicio su -ocupación fue de 10%, pero sólo les tomó entre seis y siete meses cubrir de -90 a 100% de su oferta.

- Sus clientes son jóvenes con negocios en fase embrionaria o compañías -extranjeras que vienen al país a probar suerte. “Otra de nuestras ventajas es -que aquí somos como una gran familia. Hay contadores, abogados, diseñadores, -agencias de publicidad, de todo, entonces podemos lograr buenos acuerdos”.

- El concepto no es privativo de Sach, compañías como Regus y HQ ofrecen los -mismos servicios pero en edificios triple a. Algo a lo que Savariego responde: -“Nuestras oficinas en Santa Fe no les van a pedir nada a las suyas, y tendrán -mejores precios”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad