Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orbis <br>La red de pulsar

Con una inversión inicial de $10 millones de dólares y miles de familias necesitadas de ingresos e
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Grupo Pulsar ataca el mercado mexicano de las ventas directas y, a través de Orbis, su nueva empresa, el corporativo espera abrir el abanico de opciones para el empleo, a partir de la comercialización directa de productos al consumidor y de un sistema de compensaciones.

-

Con una inversión inicial de $10 millones de dólares y apoyándose en la necesidad de ingresos extras en miles de hogares mexicanos, la nueva empresa proyecta alcanzar ventas nacionales por $100 millones de dólares en los próximos cinco años, utilizando 100,000 distribuidores; más adelante planea ingresar al mercado de Centro y Sudamérica.

-

Según Miguel Gámen, director de la naciente firma, a través del sistema de ventas directas podrán comercializarse 170 productos nacionales en cuatro líneas: hogar, belleza, cuidado personal y nutrición. “Por medio de redes de mercadeo, crearemos negocios familiares y Orbis será un importante generador de empleos directos e indirectos”, asegura.

Publicidad

-

El directivo afirma que Orbis no es una empresa creada al vapor; inició actividades desde 1993 y todo este tiempo lo ha dedicado a realizar estudios de mercado, anteproyectos, investigación, estructura de la empresa y desarrollo de productos.

-

Gámen señala que Orbis no venderá “sueños” a los interesados ni ofrecerá viajes todo pagado o hacer millonarios en poco tiempo; la idea de la empresa es abrir la oportunidad de un trabajo que, con dedicación, puede resultar rentable para los distribuidores.

-

La fórmula consiste en ofrecer 30% de margen de utilidad a los distribuidores, además de una retribución de entre 2 y 5% sobre las ventas de los asociados que inscriban en el negocio.

-

Orbis ya cuenta con ocho centros de distribución a las ciudades de -México, Guadalajara, Monterrey y León, además de 3,000 distribuidores -individuales que operan en 40 ciudades de la república.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad