Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro portal para la región

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Latinoamérica es el mercado de Internet de crecimiento más rápido en el mundo, Según IDC, se estima que el número de usuarios crecerá de 4.8 millones en 1998 a 19 millones usuarios para 2003, lo cual representa un crecimiento promedio de 32% anual. El mercado latinoamericano del comercio electrónico crecerá de $8 millones actuales a $240 millones en 2003.

-

El español es el segundo idioma más popular de Estados Unidos. Para el año 2000 habrá 31 millones de ciudadanos hispanohablantes en ese país, lo cual representa 12% de la población total. En la actualidad, 26% de las familias hispanas cuenta con sus propias computadoras.

-

Este suculento pastel regional lo apetece Lycos, un portal de Internet, que ya entró al mercado latinoamericano con el lanzamiento de 12 sitios localizados en países específicos de la región, y dos sitios para la población de habla hispana de Estados Unidos. Los servicios localizados de Lycos comprenden Brasil, México, Argentina, Chile, Perú y Venezuela. Estos países combinados representan más de 80% de la población de Latinoamérica.

Publicidad

-

Los sitios Lycos.com incluyen noticias y cuestiones relacionadas con el comercio, las finanzas y los deportes locales, junto con un motor de búsqueda y un directorio de Lycos.com y HotBot.com. Visite Lycos México en http://www.lycos.com.mx y Tripod México en http://www.tripod.com.mx.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad