Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazzo Versace: la nobleza del confort

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La visión de Gianni Versace, a través de la inspirada dirección de su hermana Donatella, reúne elegancia, sofisticación y acierto. Una joya por develar, creada para regocijo del mundo.

-

La belleza y la gracia del Renacimiento se unen en un céntrico enclave de la Costa Dorada australiana, un destino turístico aclamado internacionalmente por su clima y su modo de vida cosmopolita.

-

Las instalaciones integradas del Palazzo Versace son una opción sin par para conferencias, estímulos a ejecutivos y eventos especiales. Atributos excepcionales apoyados en una impecable atención en los detalles. La coordinación personal es la clave; cada tipo de reunión es dirigido individualmente por un miembro designado del versátil equipo del Palazzo, un enfoque práctico para garantizar el éxito.

Publicidad

-

Sofisticación efectiva
El equipo a disposición incluye las más variadas opciones de iluminación, los sistemas audiovisuales más modernos de videoconferencia, interfases avanzados y todos los servicios de apoyo.

-

Desde una informal lluvia de ideas hasta una conferencia corporativa, reuniones, presentaciones, cócteles de bienvenida, cenas de gala y grandes fiestas, el Palazzo Versace ofrece una gama completa de opciones en espacios que varían en tamaño, carácter y estilo. Por supuesto, también cuenta con bares y restaurantes con una vista panorámica exclusiva de los dorados de la costa y el azul intenso del mar.

-

Sea World Drive
-
(PO Box 137)
Main Beach Queensland 4217 Australia
Tel 61 7 55 09 8000
www.palazzoversace.com.au .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad