Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palm va por la voz

Tungsten W es la llave de entrada al mercado de telefonía celular.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

No le basta con tener más de 80% del mercado de asistentes personales, ahora Palm quiere conquistar el terreno de la telefonía celular y, para ello, puso su nuevo equipo Tungsten w en manos de Telcel, que se encargará de distribuirlo como una solución más de su portafolios para la red nacional GSM/GPRS.

-

Este equipo está enfocado a datos, pero cuenta también con capacidades de voz que tendrán un enfoque distinto, comenta Miguel Hernández, director de la empresa en México. La diferencia radicará en que su público será aquel que exija más de su actual PDA y que con las cualidades inalámbricas y el servicio de telefonía resolverá sus necesidades de comunicación.

-

El dispositivo viene con un teclado para capturar información en los programas tradicionales de Palm; tiene Quick Connect, lo cual le permite realizar llamadas telefónicas desde la libreta de direcciones y, como cualquier celular, puede realizar marcación rápida, identificar llamadas, hacer conferencias y transferencias.

Publicidad

-

Enviar y recibir correos electrónicos es factible gracias al software VersaMail, que ayuda a bajar y ver documentos de texto y archivos adjuntos con ayuda del teclado o de la escritura graffiti propia de Palm. A diferencia de modelos anteriores, en los cuales sólo se reconocían los iconos si se marcaban en el espacio predeterminado, ahora puede escribirse en cualquier parte de la pantalla.

-

La Tungsten w se adquiere en Telcel bajo el esquema de planes tarifarios. También está a la venta en tiendas especializadas y almacenes en aproximadamente $580 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad