Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para pisar fuerte

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Para todos aquellos que tienen el espíritu del “Renegado” –manejen o - no motocicletas–, llegaron a México las auténticas botas Harley-Davidson. - Tomando en cuenta el trato rudo que seguramente recibirá, este calzado está - hecho con piel más gruesa que los zapatos convencionales y su suela es de - hule, material que le da una buena adherencia al pavimento, evitando así los - posibles resbalones.

- Aunque las botas originales podían conseguirse en las tiendas - Harley-Davidson y en algunos bazares del Distrito Federal, desde diciembre - pasado son fabricadas por Grupo Emyco, en León, Guanajuato, lo cual permitirá - hacerse de un par a un costo más bajo que las importadas, pero eso sí, de la - misma calidad.

- Los primeros 10 modelos (los hay para hombres y mujeres) tienen precios que - van de $1,200 a $1,500 pesos, a diferencia de los importados, que cuestan entre - $1,500 y $2,500 pesos. Por ahora pueden conseguirse sólo en algunas tiendas - Emyco, aunque en el futuro estarán a la venta en Liverpool y El Palacio de - Hierro.

- Si la producción y venta de las botas Harley-Davidson hechas en - México caminan al paso esperado, dentro de algún tiempo comenzarán a correr - por las carreteras de la exportación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad