Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para trabajar y divertirse

Ejecutivos en movimiento, he aquí un centro de entretenimiento.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

No hace falta saber mucho de tecnología para sacarle jugo a una línea como la K de Vaio. Se trata de una familia de dos portátiles muy al estilo Sony (que combina el negro con el plata en diseños muy estilizados), y más que computadora es una herramienta interesante si se trata de quemar discos y de trabajar a distancia.

- La empresa se adapta a la moda de las conexiones inalámbricas para los ejecutivos que requieren movilidad y va más allá al incluirle un quemador de DVD —para que grabe todo tipo de videos—y un programa que facilita la creación de DVD con sólo darle un clic.

- Por ejemplo, si tienes una cámara digital podrás pasar todos los archivos a la Vaio k para que ésta los queme en un disco.

- Para quienes solamente quieren reproducir películas en la pantalla de la portátil los modelos vienen con una tecnología especial que da mayor brillo, amplitud y contraste a las imágenes en comparación con cualquier otra pantalla de cristal líquido.

- Eso sí, lo único malo es que la batería tiene una duración de 2.5 horas, así que si piensas ver una película, tómalo en cuenta.

- Para los techies
*
512 MB en DRAM
-* Disco duro de 40 GB
-* Pantalla de 15 pulgadas con tecnología Xbrite que mejora la imagen
-* Windows XP home edition
-* Tarjeta de red inalámbrica (Wi-Fi)
-* Tarjeta para gráficos
-* El modelo K15F trae un procesador Pentium 4 a 2.8 GHZ y un quemador de DVD en tanto que el K13F viene con un Celeron a 2.8 GHZ y un reproductor de DVD
-* Precios: K13F $19,999 pesos. K15F: $24,499 pesos 
-* sonystyle.com.mx

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad