Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pavarotti sin fronteras

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Dentro del marco de la celebración de los 100 años de la fundación de Mexicali, se presentará en México por segunda ocasión el tenor italiano más famoso del mundo. El cantante siempre se ha caracterizado por formar parte de eventos en los que se generan ingresos en pro de los más necesitados, y esta ocasión no será la excepción. El recital es organizado por el Patronato Centenario Mexicali y está respaldado por  la constructora Urbi, a través de su programa de apoyo y responsabilidad social. Los fondos recaudados se destinarán a diversas causas, como ayuda a los niños con cáncer, realización de transplantes de corneas y auxilio a los albergues infantiles del DIF municipal.

-

El concierto tendrá como escenario natural la majestuosa laguna salada de Mexicali, cuya arena ha sido compactada para dar seguridad al evento. El repertorio de Luciano Pavarotti consistirá en temas clásicos de óperas famosas de Puccini, Verdi y Mozart, así como canciones napolitanas. Es posible que  uno de los encore sea Granada, de Agustín Lara, una de sus canciones favoritas en español.

-

Al espectáculo asistirán personalidades internacionales, políticos, artistas y socialités. Tú no puedes faltar, ya que aparentemente esta sí será la despedida del tenor de las tierras americanas.

Publicidad

-

Los precios de los boletos oscilan entre $10 y $1,000 dólares; más de 50% fueron vendidos antes del 15 de septiembre.

-

Mayores informes
y venta de boletos:

01-800 564 64 64.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad