Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pavo a domicilio

Llega la Navidad, y con ella los invitados.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El dilema ahora es convivir con ellos como un comensal más o pasar el resto de la velada atendiendo los detalles, la comida y el servicio. Los profesionales del catering harán que estas preocupaciones pasen a segundo término. Aquí, nuestras tres recomendaciones para este fin de año.

- Boutique Catering
Liderado por las chefs Bárbara Martínez y Adele Serdio, este proyecto ofrece, además de cenas navideñas, diversas opciones más: desayunos, comidas y cenas para 50 personas; buffet para 100 personas; canapés para 200 personas; y hasta lo que ellas mismas denominan catering to go, que consiste en comida empacada con indicaciones específicas sobre cómo servirse. No ofrecen barra de alcohol, pero su servicio incluye todo lo que sus clientes requieran, incluso decoración.

- Los platillos recomendados: pescaditos de Gravlax, ensalada César en canapé y las cucharas de crème brulée.

- Reservaciones:
boutiquecatering@gmail.com
o al teléfono 5247 1922.

- Mundo culinario en casa
Los chefs Gerardo Tamés y Patricio Ramos no son unos novatos. Tienen 10 años en el negocio de la gastronomía y son dueños del restaurante La Vinería. Su propuesta va más allá del típico menú navideño, con platillos modernos y fusiones de distintas cocinas. No hay que dejar de degustar el hojaldre de hongos silvestres con queso de cabra o el filete de pescado blanco bañado en jerez al romero, acompañado de berenjena. Cotizan aparte la barra de alcohol y cuentan con una carta de vinos para acompañar.

- Reservaciones:
mccbanquetes05@yahoo.com
o al teléfono 5211 9020.

Publicidad

- La Cocina de Laura
Aunque sí ofrece servicio de cenas de Navidad, la chef Laura Caraza Campos prefiere alternativas ingeniosas a los ingredientes clásicos de la temporada. Realiza desde cenas íntimas para cuatro hasta 50 personas o cocteles de bocadillos para un máximo de 500 personas. No incluye barra de alcohol en el presupuesto, pero se encarga de ofrecer el contacto. Dentro de los platillos recomendables se encuentran la quiche, los camarones al curry y los chiles de picadillo recubiertos de hojaldre.

Reservaciones:
Monte Everest 760,
Lomas de Chapultepec,
a los teléfonos 5282 5500 y 5540 5917.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad