Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

P&G Compra gillette

5,000 empleados mexicanos esperan cambios.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El gigante P&G se despachó con la más grande compra de una empresa de consumo. Que Gillette costara $54,000 millones de dólares causó sorpresa entre los mercados.

- ¿Por dónde empezarán los recortes? Los analistas deducen que no son los 5,000 empleados de la filial mexicana de P&G los más preocupados por la noticia de que recortarán en el mundo 6,000 empleos. Y es que con su cuartel general, seis plantas y un centro maestro de distribución, P&G de México es la estrella de Latinoamérica, cuyas ventas en 2004 sumaron $1,700 millones de dólares de dólares y un crecimiento sostenido de 10% durante los últimos tres años.

-  Según los expertos, en México se aprovechará el presupuesto publicitario conjunto de las dos firmas y los canales de distribución. Pero el desarrollo se con- centrará en Cincinnati y Boston, respectivas sedes de P&G y Gillette.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad