Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piratas del... Aeropuerto

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los taxistas piratas del aeropuerto de la ciudad de México han encontrado un -nuevo modus operandi. Los viernes y domingos, cuando ya con boleto pagado las -filas para tomar un taxi alcanzan hasta dos y tres vueltas sobre la misma -línea, algunos choferes recorren la larga columna de viajeros cansados y -desesperados y gritan: “para Santa Fe, Polanco, Zona Rosa, Lomas”, -casualmente las áreas donde la mayoría de los ejecutivos y turistas llegan o -donde se maneja más dinero.

- La justificación que dan es simplemente que esas zonas tienen preferencia o -que hay camionetas especiales para tales rumbos. Las autoridades aeroportuarias -saben de estas mafias, los verdaderos taxis autorizados también, fue uno de -estos últimos quien contó que la guerra es silenciosa y entre ellos mismos. No -hay nada que delatar, todos están enterados. “Gritan esa colonias sin que -nadie les diga nada y hasta se han llevado nuestros boletos”.

- Estos taxistas piratas no sólo cobran hasta $500 pesos por el viaje, casi el -doble, sino que los impacientes viajeros que los han elegido también han sido -objeto de robo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad