Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Propuestas decorosas

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hay muchas formas originales de pedir que la amada diga sí a una propuesta matrimonial. Para enriquecer el catálogo, a alguien con un exacerbado instinto comercial se le ha ocurrido que la tecnología también debe estar al servicio del romanticismo. Sophisticato es la cabeza de un anuncio que sugiere –para propuestas matrimoniales, toda clase de aniversarios y, desde luego, cumpleaños– enviar mensajes musicales grabados en CDs dorados al objeto de su afecto.

-

¿Qué contienen estos CDs? Encapsulados en un elegante estuche de madera y acompañados por una pequeña placa con el nombre del destinatario, la fecha del acontecimiento y, por supuesto, el nombre del que hace el gasto, el compacto contiene el mensaje indicado por el cliente, pero sorprendentemente transformado en una canción original, producida con todo profesionalismo.

-

El producto ha sido concebido por Brickstone Music & Publishing Inc, de Boca Ratón, Florida. Desde luego, para animar a los indecisos, la casa ofrece una muestra gratis para que el cliente “oiga” el producto.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad